cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
RECONCAR, Revisiones y Control de Cartagena, S.L.
Kenburns

Instalaciones eléctricas en Cartagena

Revisiones y Control de Cartagena, S.L. somos una empresa dedicada al diseño, ejecución, mantenimiento y legalización de instalaciones: fotovoltaicas, alta, media y baja tensión, eficiencia energética. 

El área técnica realiza un estudio de la problemática detectada y de sus posibles soluciones, se consensua con las administraciones implicadas en el proyecto y se realiza una presentación completa al cliente. Este procedimiento le garantiza un planteamiento adecuado y un presupuesto cerrado. Los valores que definen el trabajo de Reconcar son la especialización tras varios años contratando obra lo hemos conseguido.

¿Cuál es nuestra pasión? Nuestro trabajo es una vocación, no una obligación, contamos con profesionalidad cumplimos todos nuestros compromisos. La ejecución de instalaciones es un área importante para nuestra empresa, por este motivo se entrega siempre un proyecto as-built. Por lo tanto, no entregamos la instalación hasta que no se cumple con los objetivos planteados. 

"La fuente de nuestra riqueza se da en la radiación del sol, que emana energía. El sol da siempre, sin esperar recibir” Georges Bataille.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado